El camping de Santa Teresa tiene una infraestructura de servicios básica, por lo que la oferta gastronómica es limitada. La mayoría de los acampantes eligen cocinar en sus parcelas o comprar algún snack en el supermercado o las provisiones. Hay dos puestos pequeños con comidas al paso (milanesas, medialunas, tartas, panchos) que son una buena opción para los que no desean encender el fuego.
Para salir a comer, hay tres alternativas nada lujosas, pero con menús sabrosos y buen ambiente. El Teo Pub, ubicado en la zona del Chorro es la propuesta clásica para cenar. Tiene agradables espacios al aire libre y sirve ricas pizzas, chivitos, postres y daiquiris, casi siempre con música en vivo. El parador Piratas sobre la playa La Moza abre durante el día con tragos excelentes (recomendables los daiquiris y caipirinhas) y picadas. A 5 kilómetros del parque, está el Restaurante de la Capatacía que ofrece catering para grupos durante todo el año (teléfono 099828345).
Quienes deseen ampliar su experiencia gastronómica, pueden ir a Punta del Diablo (a 5 minutos de Santa Teresa) y probar los mejores mariscos de Rocha en alguno de los variados restaurantes del lugar.